¡Sus retos empresariales también son nuestros!

Trabajamos con una identidad propia orientada hacia nuestros clientes, profesionales y la sociedad en general.

Global Business Partner (GBP Group)

Nuestra experiencia en cada uno de los sectores de la industria.

Financiero

El sector financiero viene en un proceso de reacomodamiento vía adquisiciones, fusiones, inversión extranjera, por citar algunos cambios. El avance tecnológico está cambiando la cultura de los clientes hacia la utilización del internet e integrando cada vez más los actores del mercado, tales como clientes, proveedores, entidades del estado, etc. La evolución de los negocios en el ámbito mundial está trayendo cambios acelerados en las economías mundiales, la globalización conlleva a un ajuste en las normas regulatorias, velocidad para responder a la competencia y definitivamente satisfacer al cliente con productos flexibles, de alta calidad y altamente confiable en seguridad.

GBP cuenta con un equipo de profesionales con experiencia en entidades del sector financiero tales como:

  • Bancos Comerciales e Hipotecarios
  • Compañias de Financiamiento Comercial - Leasing
  • Sociedade Fiduciarias
  • Almacenes Generales de Depósito
  • Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y Cesantias
  • Entidades de Seguros
  • Corredores de Seguro y Reaseguro

Energía y Recursos Naturales

El sector energético y las compañías relacionadas con recursos naturales, hoy tienen retos importantes para garantizar la disponibilidad, suministro eficiente, alta calidad, y cobertura, entre otros aspectos, para responder al mercado. GBP enfoca su esfuerzo en la consolidación y construcción de valor del sector, aportando su experiencia en las líneas de: Energía, Gas, Hidrocarburos, Agua, Minería.

Industria y Consumo

La complejidad del sector industrial y de consumo, por su diversidad, cambios permanentes, alta competencia, exigente competitividad, velocidad en los hábitos de consumo, hacen necesario estar en la línea de las mejores prácticas de negocio. El equipo profesional de GBP construye y comparte las mejores prácticas de negocio, principalmente en: Manufactura, Textil, Construcción, Metales, Plástico

Información y Comunicaciones

Las empresas líderes de esta industria están revolucionando el mundo con sofisticados modelos de conectividad e interconexión, facilitando las cosas de manera rápida, eficiente y sobre todo a menores costos. GBP forma parte de los retos empresariales mundiales proponiendo alternativas de mejoramiento empresarial y propiciando que las Pymes se alineen a las nuevas tecnologías para fortalecer su competitividad y dinamismo en el mercado.

Gobierno

El sector gobierno es quizá uno de los sectores de mayor cambio y evolución, la incorporación de estándares de transparencia, certificación de calidad bajo la norma ISO9000, modelo estándar de control interno, competencias profesionales, entre otros aspectos. El equipo profesional de GBP ha participado en proyectos importantes y de mejoramiento del sector gobierno, ayudando en la implantación de metodologías, transferencia de conocimiento y aprovechamiento de la tecnología, que buscan construir un mejor estado y recuperar la confianza en las instituciones gubernamentales.

Salud

El sector de la salud está en proceso de grandes cambios estructurales, en materia gerencial, operativa, tecnológica, y muy especialmente en la atención al cliente, el reacomodamiento del sector busca la sostenibilidad de los negocios en el largo plazo. El equipo profesional de GBP ha asistido proyectos de esta naturaleza en : Cajas de Compensación, ARP, Hospitales, Clínicas.